gel lubricante hidrosoluble

gel lubricante sulky para necesidades de lubricación general. transparente. poco graso. hidrosoluble. no irritante. inofensivo para la piel. no daña la goma, aparatos de metal, instrumental ni tejidos naturales o sintéticos.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en farmaciasubirats.com

gel lubricante hidrosoluble
Visto en 2.bp.blogspot.com

sulky es un gel lubricante hidrosoluble que permite hidratar tu zona íntima sin agredirla. es un gel trasparente y poco graso. es totalmente inofensivo para la piel y no provoca ninguna irritación. este producto mejorará la hidratación natural de la vagina. además mejora tus relaciones sexuales al lubricar la abertura genital 
características del gel hidrosoluble lubricante para sondas sulky: transparente y poco graso. exento de parafina, glicerina o vaselina. no irritante. inofensivo para la piel. no daña la goma, aparatos de metal, instrumental ni tejidos naturales o sintéticos. presentación en tubo de gramos o unidosis de gr.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en parafarmic.com

gel lubricante hidrosoluble para procesos hospitalarios o de enfermería que requieran lubricación no específica. este gel no irrita la piel ni daña los equipos médicos ni el instrumental de plástico, metal o textil. tampoco daña la goma. además, al.
sulky gel lubricante g. gel lubricante hidrosoluble para la sequedad vaginal que permite hidratar tu zona íntima sin agredirla, mejora las relaciones sexuales al lubricar la abertura genital y la zona genital externa. no contiene látex.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en albumizr.com

gel lubricante hidrosoluble
Visto en farmaureta.com

el gel lubricante optilube™ de optimum medical® es un gel lubricante estéril soluble en agua para lubricación de uso general, disponible en una gama de formatos gel lubricante estéril; hidrosoluble; ph neutro; viscosidad y consistencia óptimas; excelente adherencia a guantes e instrumentos; transparente, 
encontrá gel lubricante hidrosoluble en mercado libre argentina. descubrí la mejor forma de comprar online.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en parafarmic.com

descripciÓn del producto durex play basico pleasure gel lubricante hidrosoluble intimo ( ml). acciÓn y descripciÓn. lubricante íntimo, para facilitar las relaciones sexuales. es compatible con el uso de preservativos. (no es un contraceptivo y no contiene espermicida). base acuosa y se puede retirar 
encuentra gel lubricante hidrosoluble en mercado libre colombia. descubre la mejor forma de comprar online.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en images.ssstatic.com

un lubricante íntimo de base acuosa es hidrosoluble (miscible en agua) e irrita generalmente menos las mucosas y demás superficies del cuerpo. este tipo de lubricantes tiene la tendencia a secarse durante el uso, pero aplicando agua o saliva es suficiente para « reactivarlo »; suele emplearse durante la actividad sexual.

gel lubricante hidrosoluble
Visto en farmaciainternacionalmallorca.com

gel lubricante hidrosoluble
Visto en somostuparafarmacia.es

gel lubricante hidrosoluble
Visto en medicotecnica.com